BIENVENIDO

¡Hola! Haz entrado a GUREN-COFFEE Mi Blog personal. Lugar donde relato experiencias, historias, sueños, y una que otra tonteria. Te invito a que explores mis pensamientos, espero te gusten. Vuelve Pronto. DASHBOARD - FOLLOW
Sígueme en


TUMBLR


Publicaciones



Feliz sexto aniversario Super Junior
Publicado el: 5 nov. 2011 | 0 Comentarios | Escribir un comentario


Gracias por todos estos años de sonrisas, lagrimas, alegrías, tristezas, y sobre todo gracias por darle otro sentido a mis días. Todas esas noches de llanto y risas, todas esas tarde de hacer a un lado mis deberes solo por ustedes. Como olvidar la noche en la que Gabriela se ahogo con agua viendo Explorer The Human Body, como olvidar las veces que gritamos y reímos con Full House y Mistery 6, son momentos que jamas olvidare, ustedes siempre serán especiales en mi vida, sin importar nada, siempre estaré orgullosa de ser ELF de corazón, portando el color Azul Safiro en mi alma, aunque solo los pueda apreciar a través de una pantalla, el solo hecho de escuchar sus voces y poder sentir todo lo que quieren expresar a través de sus canciones me hace realmente feliz, gracias por dar todo de ustedes, por demostrar cuan importante son sus fans y por regalarnos su carisma y personalidad. Me han enseñado que un aplauso es la mejor ovación que se puede recibir, que una sonrisa puede hacer despertar los sentimientos mas puros, que el trabajo en equipo te hace llegar muy lejos, que el esfuerzo es necesario para alcanzar nuestras metas y que la amistad es el regalo mas hermoso que podemos obsequiar.
Son muchas cosas que les tengo que agradecer, le han otorgado una chispa de felicidad y entusiasmo a mis días, me han obsequiado a amigos maravillosos que comparten conmigo mi afición hacia ustedes, me han hecho derramar lagrimas como nadie, agradezco todo esto, cada día me siento mas orgullosa de ustedes, cada día los quiero mas y mas, es inevitable no enamorarse cuando son chicos tan especiales. Soy parte de un hermoso fandom, de una familia llamada "Ever Lasting Friends", poseemos el valor de la perseverancia y el sentido del compromiso. SUPER JUNIOR... Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Volver al Blog