BIENVENIDO

¡Hola! Haz entrado a GUREN-COFFEE Mi Blog personal. Lugar donde relato experiencias, historias, sueños, y una que otra tonteria. Te invito a que explores mis pensamientos, espero te gusten. Vuelve Pronto. DASHBOARD - FOLLOW
Sígueme en


TUMBLR


Publicaciones



Feliz Cumpleaños Mami
Publicado el: 12 jul. 2012 | 1 Comentarios | Escribir un comentario


Hoy 12 de Julio cumple años el maravilloso ser que trajo al mundo a este pequeño príncipe ¡Feliz Cumpleaños Mami!, me sobran las palabras, te expreso día a día cuan feliz me haces, cuan agradecida estoy de que estés a mi lado, sabes mas que nadie que te amo con toda mi alma, gracias por siempre complacer hasta el mas absurdo de mis caprichos, te esfuerzas al máximo para lograr mi bienestar y eso lo aprecio de corazón, esta vez no te hice una carta como en los años anteriores, pero te expreso en este pequeño espacio lo mucho que te quiero.

Y es que cada año, para mi estas mas hermosa, eres la mejor, mami te adoro demasiado, se cuanto me amas y cuanto trabajas para hacerme feliz, pero deberías saber que no necesitas ser tan dura contigo misma, con lo que me das es mas que suficiente. Gracias por apoyarme y comprenderme, por aceptarme y quererme tal como soy, gracias por dejarme ser yo misma y expresarme como quiero, gracias por permitirme encontrar mi personalidad y por compartir mis locuras, tengo el honor de parecerme tanto a ti, hemos pasado muy lindos momentos juntas y espero seguir compartiendo mis alegrías contigo.

Nuevamente gracias por ser tan paciente, espero pasar muchos cumpleaños mas a tu lado. Te amo.

1 comentarios:
Blogger azuсeиa ha dicho...

Dentro de algunos meses será el Cumpleaños de mi mamá, soy mala con los regalos, pero una mamá te acepta se pone feliz con cualquier detallito (:
Ojala la hayan pasado bien ese día!

11 de agosto de 2012, 22:59  

Publicar un comentario

Volver al Blog