BIENVENIDO

¡Hola! Haz entrado a GUREN-COFFEE Mi Blog personal. Lugar donde relato experiencias, historias, sueños, y una que otra tonteria. Te invito a que explores mis pensamientos, espero te gusten. Vuelve Pronto. DASHBOARD - FOLLOW
Sígueme en


TUMBLR


Publicaciones



Kim Jong Hoon
Publicado el: 23 ago. 2012 | 1 Comentarios | Escribir un comentario



Mama dice que tengo una ligera obsesión contigo, comienzo a creer que tiene razón, sin embargo, escribirte es solo una forma simple de expresar por ti aprecio y admiración, ¿Como es que he llegado a esto?, esta demás decir que te adoro y que siento un gran respeto hacia ti, como artista y como ser humano, son muchas cosas las que quiero expresarte, no se como empezar, siento que he escrito esto muchas veces, eres de esas personas que tienen la capacidad de hacerme reír y llorar en solo cuestión de minutos, si estoy triste solo tengo que oír tu voz para sonreír, si estoy feliz ten en cuenta que tu formas parte de esa felicidad, eres mi pequeño refugio. No sabes cuanto disfruto tu talento, me encanta perderme en tu particular personalidad.

Te escribo esto sabiendo que no lo leerás, pero a pesar de eso solo quiero plasmar mis palabras para recordarlas en el futuro, se que sonreiré cada vez que lea lo que me hacías sentir, adoro que seas tan autentico y transparente, el amor que le tienes a tu familia me parece excepcional, nada es mas importante para ti que ellos, continua con ese pensamiento, eres tan sencillo, admiro eso de ti. Quiero que continúes enamorando al mundo con tu voz. Sigue siendo increíble en todo lo que haces, para mi, eres increíblemente asombroso.  

Siempre estarás presente en mi, a donde quiera que vaya, en donde quiera que este. Feliz Cumpleaños. Te quiero. 

Kim Jong Hoon - Yesung
24/08/1984



1 comentarios:
Blogger azuсeиa ha dicho...

No se si este bien que comente, pero yo también aprecio demasiado a Yesung, es de las voces que más disfruto escuchar cantar, y sus pequeñas manos son algo muy característico de él que me gusta mucho, aunque sus compañeros se burlen XD
Es una persona muy seria con lo que quiere y se esfuerza mucho en cuanto a su carrera de cantante, y me gusta lo mucho que quiere a su familia, que incluso trabaja en su cafetería algunas veces [eh visto videos de él atendiéndola *w*]

Pasemos la bien este día, él es de las personas famosas más valiosas que hay (: Y por eso yo también le deseo un FELIZ CUMPLEAÑOS!

23 de agosto de 2012, 16:42  

Publicar un comentario

Volver al Blog